¿Irlandés y asistir a viajes de reuniones en Dubái? Tómese un tiempo para la pura juerga

La comunidad irlandesa se encuentra entre las nacionalidades más grandes de Dubai y con el Día de San Patricio acercándose, puede apostar sus tréboles a que el festival se celebrará en pleno apogeo en el emirato.

Desafortunadamente, la fiesta de San Patricio que se celebra a nivel nacional (en Irlanda) no es un día festivo en Dubai. Sin embargo, esto no significa Paquetes turísticos para Dubái que no pueda divertirse o disfrutar de un slugging de Guinness, ya que muchos pubs y grupos irlandeses han organizado actividades llenas de diversión en su agenda para hacer que sus convenciones de Dubai sean más divertidas.

Todavía te quedan algunos días hasta el Día de San Patricio (17 de marzo) y si tus visitas a Dubai duran hasta entonces, estás de suerte.

El pub irlandés más famoso de Dubai, The Irish Village, por ejemplo, inicia su celebración del día de St. Paddy’s ONE BIG PARTY el 13 de marzo de 2009 con una actuación muy esperada del propio irlandés Bob Geldof. El pub también ha organizado atracciones como comida y música tradicional irlandesa, bailarines y una actuación en vivo de la banda irlandesa Inis Oirr, que duran un período de 5 días.

Puede ponerse en contacto con One World para organizar reservas rápidas en cualquiera de los hoteles económicos en Dubai si planea hacer un viaje de negocios con tan poca antelación.

Ofrecemos algunos de los mejores tours en Dubai para ejecutivos y hombres de negocios y cualquiera que sea la agenda del tour, podemos administrar tours de reuniones en Dubai que combinan el trabajo con el placer. Dubái es un lugar maravilloso para disfrutar de ambos y si siente la necesidad de un viaje tranquilo, póngase en contacto con nuestra compañía de viajes por Dubái.